Invierno en mallorca, tiempo de fiestas y celebraciones.

El invierno en Mallorca es interesante por todas las festividades y celebraciones que alegran a nuestros residentes y visitantes. Durante la Navidad, una visita a Palma para ir…

Cómo pasar bien el invierno en Mallorca

Los meses invernales en Mallorca pueden ser muy bonitos, y esto, en combinación con el suave clima, es ideal para disfrutar de actividades como el ciclismo, excursionismo, golf…

Mallorca es ideal para aprender algo nuevo en vacaciones.

APRENDA A ESCRIBIR LIBROS, PESQUE CON LOS ISLEÑOS, PILOTE UN HELICÓPTERO, PRACTIQUE EL GOLF CON UN PRO O INCLUSO JUEGUE AL TENIS CON EL TÍO Y HASTA HACE…

Nuevos hoteles en Mallorca

Como destino turístico líder en el Mediterráneo, Mallorca no para de ofrecer cada vez más diversidad de experiencias alojativas. La tendencia es de pequeños hoteles con gran carácter…

Novedades en los hoteles de Mallorca

Nuevas suites diseñadas por afamados diseñadores, suites de lujo familiares y nuevas ofertas comerciales son sólo algunas de las novedades que ofrecen varios de nuestros mejores hoteles esta…
The new Es Princep Hotel

Seis nuevos hoteles boutique en Palma este 2018

Palma de Mallorca, Febrero de 2018.  Un total de seis nuevos hoteles se abrirán en Palma este año en respuesta a la demanda de esta elegante ciudad mediterránea…

El aeropuerto de Palma bate récords con casi 14 millones de pasajeros en 2017

6,5% total de aumento con respecto a 2016. Más de 3 millones de visitantes españoles con un 9,7% más que el año anterior. Enero de 2018.  Según AENA,…

Fiestas de invierno en Mallorca

  FIESTAS DE INVIERNO EN MALLORCA   Una de las mejores cosas que ofrece Mallorca en invierno es poder disfrutar de las tradiciones y fiestas que se celebran…

Actividades al aire libre este invierno en Mallorca

El clima templado de la isla con mucho sol proporciona las condiciones ideales para practicar toda una gama de deportes al aire libre durante todo el invierno. A…

Boutique Hotel Sant Jaume, el último boutique hotel en abrir en Palma.

EL CHEF CON ESTRELLA MICHELIN, TOMEU CALDENTEY, DIRIGIRÁ EL RESTAURANTE El lujoso Boutique Hotel Sant Jaume abre sus puertas este mes en el corazón de la ciudad de Palma…